Tijuana BC 6 de marzo de 2015 (AFN).- Empresarios, arquitectos y artistas plásticos se unieron para transformar un picadero de la calle Diez en un edificio de “clase mundial”, el cual vendrá a formar parte del movimiento de reconversión de la Zona Centro de Tijuana.
Lo anterior lo dio a conocer Fernanda Padilla Muñoz, desarrolladora del proyecto “Brik10” el cual dijo, de manera conjunta de Bustamante Realty Group busca el rescate de aquellas zonas “prometedoras” de la región.
Indicó que el centro de Tijuana cuenta como una de esas zonas, argumentando que hasta el día de hoy continúa funcionando como un sector económico, comercial, cultural, culinario y a su vez residencial.
El edificio de oficinas en renta fue diseñado por el arquitecto Raúl Jiménez Susarrey, quien se manifestó confiado del éxito que en un futuro tendrá esta edificación, dando así una imagen innovadora a la ciudad.
Explicó que esta edificación cuenta con 16 espacios para oficinas que van desde los 50 a los 120 metros cuadrados en tres niveles, lo que significa que se ofrecerán espacios amplios con cinco metros de altura, amplia terraza, sala de juntas equipada en su totalidad y estacionamiento exclusivo.
Fernanda Padilla destacó que dichas oficinas son ideales para empresas que llegan a tener gran demanda de clientes, que establecen constantemente juntas de trabajo y que buscan un cambio en la cultura corporativa.
Posterior a la presentación del edificio “Brik10”, se llevó a cabo un panel sobre “la conservación del Centro”, en donde participaron Julián Plascencia de “Grupo Plascencia”, Jorge Gracia de la Escuela Libre de Arquitectura, Josué Castro de “The Kitchen”.
Además de Miguel Marshall de “HUB STN”, Pedro Sánchez de “Grupo CCBC” y Tony Haro de “Index Open Studio”.