Tijuana BC 3 de septiembre de 2014 (AFN).- El alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán Orcí; e integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), sostuvieron una reunión esta tarde con el objetivo de dar seguimiento a temas de infraestructura, desarrollo económico, normatividad y seguridad pública.
Durante el encuentro, el primer edil señaló que con cada organismo representado por la CCE y con el apoyo del Gobierno del Estado, se buscarán soluciones a corto, mediano y largo plazo; ya que como tijuanenses “somos responsables de todo lo que pasa en esta ciudad”.
Por su parte, el presidente del CCE, Juan Manuel Hernández Niebla, indicó que para poder evaluar el porcentaje de avance de los 32 puntos planteados en la primera reunión de trabajo que sostuvieron, se realizará una tabla de control con los temas, acciones y análisis de los proyectos.
Durante la reunión se tocaron temas relacionados con aumentar la llegada de más turismo y capital extranjero, la rehabilitación comercial de la Zona Centro y Zona del Río; entre otros.