TIJUANA BC 18 DE FEBRERO DE 2021 (AFN). - Francisco Rubio Rangel asumió este jueves la presidencia del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Tijuana, para el período 2021; él tomó la estafeta de manos de Gabriel Camarena Salinas, a quien reconoció su labor al frente del CCE Tijuana, durante dos periodos.
El presidente entrante, refirió que lo primero que hará será trabajar internamente y dar forma a propuestas, ya que tienen varios temas identificados los cuales van a trabajar con la autoridad municipal, estatal y también con los candidatos para que vayan conociendo los temas torales y hagan compromisos.
Indicó que dará seguimiento a la agenda que tiene el organismo, y abordará problemáticas y tópicos de común interés entre los organismos como es la seguridad, movilidad, desarrollo urbano, regulación, el tema laboral y otras situaciones de carácter social.
Rubio Rangel, afirmó que existe una excelente comunicación y unidad entre los diferentes sectores, dado que existen temas que competen a todos, por lo que van a impulsarlos de manera enérgica con las autoridades para obtener resultados positivos.
Francisco Rubio, tomará función de su cargo el próximo 1 de marzo de 2021, con la visión de generar una cultura de planeación a largo plazo y continuidad de los proyectos, aun cuando se renueven los liderazgos.
La directiva entrante la integran como Secretario del CCE Tijuana Román Caso, dirigente de la Canieti Noroeste, y como Tesorero, Román Barreto, presidente del Colegio de Contadores de Baja California (CCPBC).