TIJUANA BC 11 DE FEBRERO DE 2021 (AFN).- Rafael Crosthwaite Reyes se convirtió en el nuevo presidente de los Consejos Coordinadores Empresariales (CCEs) de Baja California.
Tras ser electo, Crosthwaite Reyes afirmó que en su coordinación se buscará trabajar con los gobiernos para apoyar a todos los sectores que se han visto afectados durante la pandemia.
Crosthwaite Reyes, sustituye a Gabriel Camarena Salinas, a quien le reconoció la labor realizada y el liderazgo que demostró al encabezar los consejos empresariales.
Afirmó que para el sector empresarial del Estado, un tema prioritario es el de la seguridad, y que ante la preocupación que se tiene por el incremento de homicidios y delitos de alto impacto, se solicitarán estrategias y mayor coordinación de las autoridades correspondientes.
Destacó el compromiso de representar a los más de 60 organismos que integran el sector empresarial organizado en Baja California, pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Manifestó que se buscará trabajar de la mano con el Gobierno del Estado y con el federal, en pro de la reactivación económica responsable y del desarrollo económico de Baja California.
Durante la sesión participaron Gabriel Camarena, presidente saliente y presidente del CCE Tijuana; Rodrigo Llantada, presidente del CCE Mexicali; Adalberto Martínez, del CCE Tecate, y Orlando López, del CCE Ensenada.