Asegura Monserrat que dejará "la vara muy alta"; espera que Burgueño la supere
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Asegura Monserrat que dejará "la vara muy alta"; espera que Burgueño la supere

Tijuana BC - lunes 10 de junio de 2024 - AFN.
2235

TIJUANA BC 10 DE JUNIO DE 2024 (AFN).- La presidenta municipal de Tijuana, Monserrat Caballero Ramírez, aseguró que "dejó la vara muy alta" a quien ocupará su cargo a partir del primero de octubre, el virtual alcalde electo Ismael Burgueño Ruiz, y dijo que si éste mejora el trabajo que ella realizó en el trienio, será la primera en reconocerlo.

Así lo aseguró la munícipe en la conferencia matutina "Despierta la Esperanza", donde destacó que, entre sus planes personales, de no haber oportunidad de seguir en política, se dedicará a estudiar, posiblemente comunicación, filosofía o psicología, al considerar que "chamba nunca falta" en esta ciudad.

Refirió que al haber sido diputada estatal y alcaldesa de Tijuana, le da la posibilidad de cumplir sus sueños de estudiar sin preocuparse por los recursos económicos.

Entre los resultados que deja, afirmó, están una ciudad sin deudas, el mejoramiento del acceso de El Chaparral, y el logro más importante, dijo, es haber sacado a la ciudad de la lista de los cinco municipios más violentos del país.

También, agregó, dejará en claro que no está en contra del partido “como algunos lo han hecho creer”, y refirió que tiene muy claro que “el movimiento es más importante que todo”, incluso si el movimiento deja por afuera a alguien.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano