TIJUANA BC 17 DE MAYO DE 2024.- Vecinos de la colonia Camino Verde, se quejaron ante el senador Jaime Bonilla Valdez, que el actual gobierno estatal les ha retirado apoyos sociales, especialmente los destinados a personas de la tercera edad.
Recordó que a su paso por la gubernatura, estableció la licencia permanente para conducir, sin embargo, a la llegada de la actual administración esta fue eliminada sin justificación.
Además, dijo, también se pretendió cancelar las casi 8 mil placas que entregó a choferes de taxi, que por muchos años pagaron renta a los propietarios de las mismas.
El también candidato del PT a reelección en el Senado, se refirió al tema de la inseguridad que se vive en Tijuana, siendo esa la principal demanda ciudadana que escucha en sus recorridos.
"Actualmente hay un divorcio entre la población y las policías, es un serio problema que enfrenta la policía municipal, sin recursos ni estímulos. Los están mandando a robar, además que les rentan la patrulla, el arma y hasta tienen que pagar la gasolina", aseguró.