Enrique "Kike" Anaya destaca sus propuestas en el debate
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas Keila
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Enrique "Kike" Anaya destaca sus propuestas en el debate

TIJUANA BC - miércoles 15 de mayo de 2024 - AFN.
963

TIJUANA BC 15 DE MAYO DE 2024.- Enrique “Kike” Anaya Mata, candidato a diputado del Partido Acción Nacional (PAN) por el 11 Distrito, destacó sus propuestas durante el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral de Baja California (IEEBC).

En el evento organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEE) Anaya presentó sus propuesta centradas en el abasto de agua, construcciones verticales y movilidad, llamando a los votantes a apoyar su candidatura el próximo dos de junio.

Anaya enfatizó la urgente necesidad de garantizar el abasto de agua para los residentes del distrito. 

“Como tu próximo Diputado, me comprometo a impulsar reformas legislativas decisivas para mejorar la gestión y el cuidado del agua. Trabajaré para regular efectivamente nuestras plantas de tratamiento, asegurando que operen con los más altos estándares de eficiencia y responsabilidad ambiental”, declaró Anaya.

El candidato también abordó la necesidad de un crecimiento urbano inteligente. Propuso densificar los fraccionamientos y crear comunidades accesibles y sostenibles.
 “Impulsaré, ofreció, reformas a la Ley de Edificaciones y a la Ley de Desarrollo Urbano para asegurar un crecimiento ordenado, donde cada nuevo fraccionamiento esté adecuadamente equipado con servicios públicos esenciales como agua potable, electricidad, accesos viales, y transporte público”, explicó.

En cuanto a urbanismo vertical, Anaya subrayó la importancia de regular el crecimiento vertical para optimizar la planificación urbana y elevar los estándares de construcción.

“Implementaremos reformas claras en la Ley de Edificaciones y la Ley de Urbanización del Estado de Baja California, asegurando que el desarrollo vertical en nuestra ciudad sea ordenado, armonioso y, sobre todo, funcional para todos”, señaló.

Sobre la movilidad urbana, Anaya propuso una revolución que haga de moverse por la ciudad, una experiencia fácil, rápida y ecológica.

“Me dedicaré a hacer de este objetivo una realidad prioritaria e impulsaré mejoras significativas a través de la Ley de Movilidad Sustentable y Transporte del Estado de Baja California y la Ley de Desarrollo Urbano, para asegurar que nuestro transporte público sea la columna vertebral de una Tijuana moderna y accesible”, manifestó.

Durante el debate, el candidato del PAN también resaltó la importancia de proteger las playas de Tijuana. “Nuestras playas son el corazón de Tijuana y un tesoro que debemos proteger para las generaciones futuras.

Me comprometo, anunció, a fortalecer la legislación que protege nuestras zonas costeras, asegurando que sean disfrutadas de manera responsable y sostenible”. 

Además, se comprometió a luchar por la reactivación del presupuesto federal destinado a la Zona Federal Marítimo Terrestre, con el objetivo de que las playas sean no solo espacios de recreación, sino también pilares de un turismo que contribuya a la economía sin comprometer su belleza natural.

Enrique “Kike” Anaya aseguró tener pleno conocimiento de la problemática del 11 Distrito y planteó una visión de desarrollo sostenible y calidad de vida para sus residentes, reafirmando su llamado a votar por su candidatura en el próximo proceso electoral.

Boton Morado
CETYS 7 Julio 2023
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano