La "revelación" en el 2024 será el PT, asegura Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

La "revelación" en el 2024 será el PT, asegura Bonilla

TIJUANA BC - sábado 20 de abril de 2024 - AFN.
1055
TIJUANA BC 20 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El ex gobernador Jaime Bonilla Valdez aseguró este sábado ante vecinos y comerciantes del mercado sobre ruedas de la colonia Hidalgo, que la "revelación" en el año 2024 será el Partido del Trabajo (PT) que él representa. 
 
Además, con eso aseguró que habrán de "corregir el error del 21", refiriéndose al resultado de las elecciones celebradas en ese año, en el que ganó por Morena la actual mandataria Estatal Marina del Pilar Ávila Olmeda. 
 
Su elección -dijo el comisionado nacional del PT- fue "lo peor que le pudo pasar a Baja California", en tanto que algunos de los que interactuaban con él, gritaron "¡fuera Marina fuera Marina!".
 
Bonilla Valdez realizó esta jornada en esa colonia antigua de la ciudad, como parte de su campaña por la reelección en el Senado de la República. Lo acompañaron los candidatos a diputados -local y federal- para los distritos 10 y 6 respectivamente. 
 
Al comentar sobre la problemática local, los presentes le solicitaron a Bonilla y los candidatos que le acompañaban, que eliminen el cobro de estacionamiento en las calles del primer cuadro de la ciudad, así como en plazas comerciales; y que no sea obligatorio en porcentaje, dar propina a meseros en restaurantes, así como disminuir las tasas para importación de autos usados. 
 
La jornada por el sitio se prolongó durante 2 horas, y en ese término, los vecinos y comerciantes le reconocieron el trabajo realizado durante sus dos años de mandato, así como la forma en que enfrentaron la pandemia por covid 19, durante la cual aplicaron más de un millón de vacunas a los bajacalifornianos. 
 
Bonilla Valdez les comentó por su parte que "lo bueno es que viene una nueva elección y podemos corregir el error del 21 (2021) que fue lo peor que le pudo haber pasado a Baja California, con la elección de Marina del Pilar". 
 
Dijo que ahora que lo ven en perspectiva reconocen que se equivocaron, y que el pueblo se los reclama, pero que en el 2024 será el Partido del Trabajo la 'revelación' de esas elecciones, por lo que ofreció un gobierno justo, honesto y cumplidor. 
 
El candidato al Senado también se reunió con vecinos de Villa Hermosa, a los que instó a organizarse para poder reclamar sus derechos y servicios elementales que les han negado los gobiernos emanados de Morena, como el agua, la energía eléctrica, la recolección de basura, la regularización de sus terrenos y la seguridad. 
 
En esa colonia, el comisionado nacional participó en otro de los tradicionales "Café con Bonilla" y ahí pidió a los asistentes organizarse, y hacerlo con sus vecinos, porque se necesita ganar esta elección y "sacar a los funcionarios corruptos que están en el gobierno". 
 
Les insistió en que el Partido del Trabajo debe ganar en esta elección para poder ayudarlos, y les habló de la necesidad de valorar su voto y "votar por la gente que de verdad les va a ayudar". 
 
Acompañado de la candidata a diputada por el distrito 11 Reina Victoria Andrade Córdoba y el candidato a diputado federal por el distrito 6 Héctor Hernández, Jaime Bonilla escuchó todas las quejas de los vecinos, en torno a la falta de atención de los gobiernos del Estado y municipal, que no les han respondido a sus necesidades.
[7:14 p. m., 20/4/2024] +52 1 664 376 4072: La pones donde está la del doctor Pérez rico y la del doctor le quitas el número y la mandas elecciones 2024
Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano