Que se preocupe por su vida personal, recomienda Burgueño a Elsa
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Que se preocupe por su vida personal, recomienda Burgueño a Elsa

Tijuana BC - jueves 18 de abril de 2024 - AFN.
1693

"¡Ay ternurita!", responde y le pide no involucrar a familias

TIJUANA BC 18 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- "¡Ay ternurita!", respondió Ismael Burgueño Ruiz, candidato de Morena por la presidencia municipal, a los señalamientos de su contrincante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Elsa Alejandra Jiménez Larios, quien lo calificó como "deudor alimentario" y expuso que ni cumplió a su familia ni cumplirá a la población de Tijuana.

"¡Ay ternurita!, cuánta preocupación tienen porque les vamos a arrasar en las elecciones, mira, pues mejor que se preocupe por su vida personal y no la de los demás, lo digo con mucho respeto; y respeto mucho a su familia, ¿eh?, voy a ser muy respetuoso de la familia de los demás", comentó el candidato, quien abandera la coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California.

"Y decirle a los demás adversarios que, bueno, hagan propuestas, es una campaña, no se traten de agarrar en situaciones en las cuales ni siquiera tienen el argumento legal y están mintiendo, están calumniando... Mejor yo le digo a la candidata: Si ahorita está mintiendo y está levantando falsos y difamando, qué se espera, bueno, no se espera nada porque no va a ganar", reiteró.

Burgueño Ruiz asistió este jueves como invitado a una reunión de integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México (Concaam), ante quienes expuso varias de sus propuestas, en caso de ganar la alcaldía tijuanense en la jornada del 2 de junio próximo.

*.- Ofrece Burgueño un gobierno que escuche a los ciudadanos

El candidato a la presidencia municipal de Tijuana por Morena y sus aliados, se reunió este día con abogados con quienes comentó acerca de las propuestas que tiene para convertir a Tijuana en una de las mejores ciudades del país. 

El aspirante por la coalición "Sigamos Haciendo Historia", fue recibido por integrantes de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de Mexico A.C. 

Ahí ofreció que en caso de triunfar el 2 de junio ejercerá un gobierno que escuche a la gente, con sensibilidad social y voluntad de hacer las cosas, por el bienestar de los tijuanenses.

"Seré un alcalde generador de Consejos de Asesores, pues creo que el mejor asesor es el ciudadano que es el que sabe de los temas que aquejan a la ciudad", afirmó.

Por tal motivo invitó a los abogados asistentes a sumarse a las mesas de trabajo que integrarán en materia de seguridad. 

Y les ofreció que tomará en cuenta sus opiniones para la actualización de reglamentos municipales. 

Hizo saber a los ahí presentes que atenderá como algo prioritario los temas de seguridad, movilidad y servicios, partiendo de realidades, para mejorar lo que han hecho las anteriores administraciones morenistas. 

El aspirante a munícipe encabeza la alianza que forman los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Partido Verde Ecologista (PVEM) y Fuuerza Por México (FMX).

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano