Oficial mayor de Mexicali debe notificar oficialmente nueva encomienda: regidor
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Oficial mayor de Mexicali debe notificar oficialmente nueva encomienda: regidor

MEXICALI BC - miércoles 17 de abril de 2024 - AFN.
717

MEXICALI BC 17 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- La oficial mayor, Claudia Beltrán, debe presentar de manera formal ante Sindicatura, un escrito donde se determine que ella será quien vigile que no se utilicen recursos humanos, financieros y materiales del ayuntamiento de Mexicali, en las campañas políticas, manifestó el regidor panista Manuel Rudecindo García Fonseca.
Luego de la respuesta de la alcaldesa Norma Bustamante, en el sentido de que será la oficial mayor la encargada de que no haya desvío de recursos a su campaña de reelección, el regidor sostuvo que por las obligaciones que tiene la oficial mayor, es que debe presentar un documento oficial que avale esa encomienda.
“Debe presentarse un escrito, donde exista el compromiso serio de que ella sea quien vigile el presupuesto y personal, que no se utilice en la campaña de la candidata, que rinda cuentas y realmente castigue, que ponga orden en algo que seguramente vamos a ver”, refirió.
El edil panista apuntó que la funcionaria municipal debe cumplir con esa instrucción, al igual que cuando tomó protesta al cargo de oficial mayor, toda vez que es algo nuevo en un proceso electoral, donde la alcaldesa no solicita licencia, por lo que ejerce su cargo y al mismo tiempo es candidata. (Mauricio Higuera)

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano