Acusa Isaías Bertín a Armando Ayala de robar y enriquecerse como alcalde
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Telcel Hot Sale
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

Acusa Isaías Bertín a Armando Ayala de robar y enriquecerse como alcalde

ENSENADA BC - miércoles 17 de abril de 2024 - AFN.
1049

ENSENADA BC 17 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en Ensenada, Isaías Bertín Sandoval, acusó al candidato de MORENA al Senado, Armando Ayala Robles, de robar y enriquecerse de su cargo como alcalde en ese puerto.
A través de un video subido a sus redes sociales, el también diputado federal con licencia aseguró además que existen elementos de la Policía Municipal de Ensenada, al servicio de grupos de la delincuencia organizada, lo cual ya es de conocimiento de la misma Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y de la Fiscalía General de la República (FGR).
Sobre el caso particular del alcalde con licencia y actual candidato al Senado, Bertín Sandoval dijo que este adquirió cinco estaciones de radio, y tiene a personas allegadas a él, viviendo en un departamento de lujo en San Diego, en las inmediaciones del estadio de beisbol.
Tras señalar que desde hace algunos meses es acosado por sus aspiraciones políticas, el legislador agregó que desde la Cámara de Diputados dará a conocer una serie de irregularidades en la administración de Ayala Robles.
“Sí están formando el segundo piso, pero están formando el segundo piso de la corrupción, no de la transformación, Explica Armando Ayala, cómo es que te hiciste de cinco estaciones de radio, de cómo es que, gente allegada tuya,  viven en un penthouse enfrente de Petco Park en San Diego”, cuestionó.
Bertín Sandoval acusó además que el candidato de MORENA al Senado traicionó al exgobernador Jaime Bonilla Valdez, para quien dijo, trabajó desde los 18 años de edad.
El coordinador político del PT en Ensenada hizo un llamado a la población para razonar su voto el próximo 2 de junio.

Ubica tu casilla
AFN Aniversario
Ayuntamiento Mayo 2024
Cetys 16 Mayo 2024
Debates 2024
IZZI Abril 2024
Matemáticas Fáciles
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano