Clima de violencia en el país es responsabilidad de gobernadores, dice Jaime Bonilla
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
VOTAR ES UN DERECHO Y UNA OBLIGACIÓN. VOTA ESTE PRÓXIMO 2 DE JUNIO
Programas Dora
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Clima de violencia en el país es responsabilidad de gobernadores, dice Jaime Bonilla

CIUDAD DE MÉXICO - martes 2 de abril de 2024 - AFN.
1139

CIUDAD DE MÉXICO 2 DE ABRIL DE 2024 (AFN).- El creciente clima de violencia en el país, es responsabilidad central de quienes gobiernan los estados de la República, aseguró el senador Jaime Bonilla Valdez.
En sesión del Pleno del Senado, este martes, integrantes de las diversas fracciones usaron la tribuna para señalar y acusar por los 28 asesinatos, registrados hasta la fecha, de personas que aspiraban a algún cargo de elección popular, en el actual proceso electoral.
De manera especial los senadores hicieron mención del caso de la nica Camila, víctima de feminicidio en Taxco, Guerrero, y por quien se guardó un minuto de silencio al inicio de la sesión.
“Son tiempos electorales y todo cuenta”, coincidieron en señalar algunos senadores, ya sea desde tribuna o desde su escaño, sin embargo, el exgobernador y aspirante a reelección en el Senado por el Partido del Trabajo (PT), señaló que son los mandatarios estatales los principales responsables de lo que ocurre.
En el Senado también se guardó un minuto de silencio en memoria de Gisela Gaytán Gutiérrez, candidata de MORENA a la alcaldía de Celaya, Guanajuato, asesinada la tarde de ayer.

Ayuntamiento Bullying
Poli Egresados
Matemáticas Fáciles
21 Aniversario
IZZI Abril 2024
PBM Medicina
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano