¿PRENSA ENEMIGA Y NARCOGOBIERNO? Revelan datos alarmantes del sexenio y el anuncio de BTS
Agencia Fronteriza de Noticias
Pulso AFN
Comenius Bachillerato
Translate this website into your desired language:

¿PRENSA ENEMIGA Y NARCOGOBIERNO? Revelan datos alarmantes del sexenio y el anuncio de BTS

Ciudad de México - viernes 25 de septiembre de 2026 - Carlos del Valle del Río.
1805

CDMX 25 SEPTIEMBRE 2026.- En esta emisión de Para empezar NOTICIAS, analizamos el duro informe de la Universidad de Berkeley sobre el acoso y los riesgos hacia la prensa durante el sexenio de AMLO. Además, abordamos la tensión en Juchitán tras las denuncias sobre el control del crimen organizado y la sorpresiva estrategia del gobierno al anunciar la visita del grupo surcoreano BTS en medio de fricciones diplomáticas.

AVISO IMPORTANTE: Este es un programa de análisis periodístico y opinión. El contenido refleja exclusivamente el criterio, la postura y el análisis del periodista Carlos del Valle del Río, en pleno ejercicio de la libertad de expresión e información.

Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.

Ayuntamiento Octubre 2026
CESPT Octubre 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano