¡ZACATECAS BAJO FUEGO Y LA MARINA EN SHOCK! Lo que NO te contaron del Informe Presidencial
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

¡ZACATECAS BAJO FUEGO Y LA MARINA EN SHOCK! Lo que NO te contaron del Informe Presidencial

Ciudad de México - martes 1 de septiembre de 2026 - Carlos del Valle del Río.
756

CDMX 1 SEPTIEMBRE 2026.- AVISO IMPORTANTE DE CONTENIDO: Este programa es un espacio de análisis periodístico, opinión informada y debate de la coyuntura nacional. Las opiniones expresadas en este video reflejan de manera exclusiva la postura y el criterio del periodista Carlos del Valle del Río en el ejercicio de la libertad de expresión y la labor informativa.

EN ESTE EPISODIO:

En esta emisión de "Para empezar NOTICIAS con Carlos del Valle del Río", analizamos a fondo los tres acontecimientos cruciales que marcan la agenda pública:

El Segundo Informe Presidencial: Un desglose crítico entre las cifras oficiales anunciadas sobre la baja en homicidios y las presiones internas, el cerco de las influencias políticas y el descontento popular en las calles.
Violencia en Zacatecas: La postura oficial frente al atentado con coche bomba que encendió las alertas internacionales y la mirada atenta de Estados Unidos ante la crisis de seguridad.
Misterio en las Fuerzas Armadas: El caso sin resolver tras la desaparición del Ex Secretario de Marina y los interrogantes que deja en las instituciones de seguridad nacional.

¡Suscríbete, activa la campana de notificaciones y déjanos tu opinión en los comentarios!

Concierto 15sep lateral
CESPT Agosto 2026
Garitas
Programa Norma
Dora Programa
Garitas
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano