Nuestro cerebro solo percibe tres dimensiones
Agencia Fronteriza de Noticias
Translate this website into your desired language:

Nuestro cerebro solo percibe tres dimensiones

TIJUANA BC - domingo 18 de mayo de 2025 - Gushsan.
439

Gushsan
[email protected]

TIJUANA BC 18 DE MAYO DE 2025.- Desde tiempos inmemoriales el ser humano ha tenido una fascinación y ha observado las estrellas en busca de algo que quizás inconscientemente lo llama, una energía que bien pudieran ser de otros organismos vivos. Nosotros regularmente pensamos en algo a la distancia, pero existe otra posibilidad de que se trate de dimensiones internas.

La misma física cuántica nos muestra que todos los átomos están constituidos por partículas diminutas llamadas quantums y una serie de hipótesis científicas y modelos fundamentales de la física teórica nos ayudan a tratar de entender cómo funciona la materia y la energía.

La teoría de cuerdas nos explica que el universo podría estar formado por una red de dimensiones invisibles como cuerdas donde cada una seria una dimensión; esto significa que estaríamos frente a más de 10 dimensiones o más, como si fueran cuerdas que formarían el universo.

Nuestra realidad es que como humanos la información que captamos a través de nuestro cerebro y nuestros sentidos es tan solo de tres dimensiones: alto, ancho y profundidad y en ocasiones podemos rasguñar poco de la 4ta dimensión el tiempo. Las otras dimensiones serían tan pequeñas que nuestros sentidos no las alcanzan a captar, y mucha información se nos escapa a causa de nuestras limitaciones cerebrales, que sin duda la inteligencia artificial puede coordinar y quizás entender aún mejor que nosotros, pues no tiene la limitación de los sentidos humanos.

Se especula que estas dimensiones o cuerdas invisibles podrían ser la conexión a universos paralelos o realidades alternas que existen junto a la nuestra y no nos damos cuenta. Realidades que solo hemos imaginado y en ocasiones ni eso, las respuestas pueden estar escondidas justo en frente de nosotros y no lo notamos.

Contamos con muchos testimonios de personas que han sido abducidas por lo que llamamos naves u ovnis extraterrestres; quizás sea mejor para nuestra comprensión definirlos ahora como ultraterrenos.

Ellos comentan que en sus experiencias como contactados no se acuerdan de todo y de lo que recuerdan manifiestan que muchas cosas se perciben diferente al estar frente a estos seres, como el tiempo, el espacio, del peso, volumen y profundidad de las cosas, incluso la densidad, como si los sentidos no funcionaran de la misma forma en esos momentos y la fuerza de la gravedad no actuara igual.

En algunos mensajes de seres no humanos han expresado, que para entrar en contacto con nosotros toman formas comprensivas a nuestro cerebro y lo que denominamos máquinas o naves son parte de ellos, es su energía conectada y tomando la forma necesaria de acuerdo con la necesidad y voluntad, la misma activación y función es telepática al igual que sus comunicaciones.

Siguiendo en esta hipótesis pudiera ser que los desplazamientos por el espacio sean realmente la deformación de estas cuerdas a su voluntad, para transportarlos entre estas dimensiones. 

No todos los seres ultraterrestres o extraterrestres pertenecerían al mismo nivel evolutivo ni son de la misma especie, existiendo diferentes tipos y pasando desapercibidos para la mayoría de los humanos, aun estando frente a nosotros. 

De esta forma podemos entender teóricamente lo referente a las puertas estelares o portales dimensionales, introduciendo y transportando entre dimensiones a algunos seres como si se tratara de una inyección, la cual a través de la jeringa y la aguja introduce el líquido a diferente profundidad de la piel y también se puede extraer.

Otro punto que podemos entender mejor ahora y comprobarlo científicamente es que las frecuencias sonoras a 432 htz. o los tonos biaurales pueden afectar la materia y por ende nuestro cerebro y cuerpo.

Experimentos en la cinemática muestran que ciertas vibraciones sostenidas por algunos lapsos en determinada frecuencia en placas metálicas con granos de arena sobre ellas dan como resultado que después de provocar la vibración con un arco de violín directamente a las placas, forma patrones geométricos perfectos con los granos de arena y al cambiar la vibración sonora cambia el patrón geométrico también.

El dc. Kai Manners fue uno de los pioneros en realizar estos experimentos y documentarlos. Esto también sucede con las moléculas de los líquidos ante las vibraciones provocadas por campanas, sonidos, música, palabras.

Recordemos que el agua es el componente principal de nuestro cuerpo. Significa que la frecuencia vibratoria adecuada pude transformar y cambiar la composición de la materia y la realidad tal como la conocemos.

Nuestro conocimiento es una partícula pequeña frente a un mar que desconocemos.

Gushsan
Investigador de diversos temas, polímata y artífice holístico.
[email protected].
 
Gushsan es un lector que gusta reflexionar sobre diversos aspectos de la vida y que nos envía sus colaboraciones.
 
Esta columna no refleja la opinión de Agencia Fronteriza de Noticias, sino que corresponde al punto de vista y libre expresión del autor.

Ayuntamiento Mayo 6 2025
Aniversario 22 AFN
Vota IEEBC
Credinspira
La favorita
La Marina solicita apoyo
Matemáticas Fáciles
AFN Marketing
Pagina Facebook
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano