Aficionados madrugaron para recibir a la selección de Irán en el Aeropuerto de Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Aficionados madrugaron para recibir a la selección de Irán en el Aeropuerto de Tijuana

TIJUANA BC - domingo 7 de junio de 2026 - AFN.
4667

TIJUANA BC 7 DE JUNIO DE 2026 (AFN).- Decenas de aficionados acudieron desde la madrugada de este domingo al Aeropuerto Internacional de Tijuana, para dar la bienvenida a la selección de futbol de Irán, que arribó a la ciudad en las primeras horas del día.

Los aficionados, algunos de ellos de nacionalidad iraní pero residentes en Estados Unidos, esperaron la salida de los jugadores quienes abandonaron el recinto aeroportuario alrededor de las 05:40 horas, a bordo de un autobús y fuertemente escoltados por agentes federales y de la Policía Municipal.

Desde el interior del autobús que los transportaba, los jugadores mostraron sorpresa por la cantidad de aficionados que acudieron a recibirlos, sin embargo, no fue posible que tuvieran alguna convivencia, debido a los protocolos de seguridad.

Varios de los aficionados que acudieron al Aeropuerto portaban un jersey de la selección de futbol de Irán, y destacó un hombre de nacionalidad iraní, residente legal en Estados Unidos, que portaba una enorme bandera de ese país, pero vestía un jersey de la selección mexicana, mientras señalaba su respeto a este país por recibir a sus connacionales.

Fue minutos después de las 05:00 horas cuando el seleccionado asiático arribó a Tijuana en un vuelo especial, donde ya eran esperados por al menos medio centenar de oficiales a bordo de patrullas para escoltarlos a su hotel sede en esta ciudad.

Fotos: AFN y Border Zoom

Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas

Comparte AFN

Tijuana 137
CESPT 17 Junio 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano