Hay más de 500 corredores inscritos en el Medio Maratón de Ensenada
Agencia Fronteriza de Noticias
Telcel Octubre 2025
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Hay más de 500 corredores inscritos en el Medio Maratón de Ensenada

TIJUANA BC - jueves 7 de julio de 2022 - AFN.
7613

MEXICALI BC 7 DE JULIO DE 2022 (AFN). – Más de 500 corredores de los seis municipios de Baja California y otras entidades del país y el sur de California, se han inscrito en la XIX Edición del Medio Maratón de Ensenada “El Florido”, informó el subdirector técnico del Inmudere, Luis Manuel Castro, quien viajó a Mexicali para promover el evento.

Por su parte Ericka Yudith Sánchez, directora del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf) de Ayuntamiento de Mexicali, dio la bienvenida al equipo de Inmudere y patrocinadores del medio maratón, al tiempo que resaltó la gran oportunidad para acudir al puerto de Ensenada y unirse a esta carrera que se retoma después de haberse pospuesto dos años.

Sobre las inscripciones, el subdirector técnico del Inmudere, dio a conocer que pueden realizarse a través de la página www.inmudere.com, donde se encuentran todos los detalles de la ruta, puntos de hidratación, hora de salida, recomendaciones y requisitos en materia sanitaria.

La justa atlética de 21 kilómetros y de nivel internacional, se desarrollará el próximo 21 de agosto, por lo que las inscripciones estarán abiertas hasta el 18 de julio; es importante que los interesados se registren con tiempo pues el día del Medio Maratón no habrá venta de números y no podrán participar quienes no se hayan registrado, puntualizó el coordinador técnico del evento, Pablo Granados Cortés.

Multas y Recargos
Encuestas AFN
Ticuan Posada 3
Garitas
Horacio Programa
Gobierno de BC
La favorita
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano