Columnista: La Silla Rota
Por: MANUEL FUENTES
CIUDAD DE MÉXICO 14 DE Marzo DE 2017 (La Silla Rota).- El maquillador artístico, Vinny Ohh, tiene un objetivo muy extravagante ¡convertirse en un extraterrestre andrógino! Para ello el joven de 22 años, originario de California, se ha realizado 110 operaciones para lograr su sueño.
En su adolescencia fue activista de un colectivo LGTB, pero con el tiempo descubrió que no encajaba en ninguna categoría convencional. "En el transcurso de los años, me he dado cuenta de que no soy homosexual, bisexual, transexual ni ninguna de esas cosas, solo quiero ser yo mismo".
A los 17 años, Vinny decidió que no quería ser hombre, pero, tampoco mujer. Comenzó a realizarse las primeras cirugías. Primero una serie de inyecciones para agrandar sus labios, luego dos operaciones de nariz. Después cada cirugía era más radical que la anterior, y más costosa.
"Quiero ser asexual, quiero reflejar por fuera lo que siento por dentro. La imagen completa que quiero lograr corresponde a un ser de otro mundo. No quiero ser masculino ni femenino, solo un híbrido". Comenta Vinny.
Vinny siempre lleva grandes lentes de contacto negros, que le dan la apariencia de no ser de este planeta.
Después de todas las operaciones se siente listo para dar el último paso, ¡la extirpación de sus genitales! Para ser completamente un andrógino.
Su última operación también incluye eliminar sus pezones, el pene y el ombligo. El gran inconveniente es, que ningún cirujano ha aceptado realizar tal operación.
El maquillista asegura que todas sus operaciones han sido un éxito para alcanzar su meta "Parezco una especie de marciano, tengo una cabeza realmente grande, no tengo cejas, y me identifico con esa imagen. Cuando las personas me preguntan cómo me defino, les digo que mi lema es: 'extraterrestre, medio punk, narcisista'".
El deseo de Vinny es que las personas acepten a los demás tal como son, aceptar el hecho de que no todos encajan en alguna categoría "Estoy tratando de concienciar a la gente de que no importan los roles de género en la sociedad y demostrarles que necesitamos ser mejores seres humanos, más cariñosos y compasivos".