Esto es no conocer la individualidad y no soportar la soledad, enserio.
CIUDAD DE MÉXICO 18 DE MARZO DE 2016 (SDPNoticias).- Las gemelas Anna y Lucy DeCinque se han operado la misma cantidad de veces en las mismas partes del cuerpo, comparten maquillaje, ropa, accesorios, número de teléfono y también el novio.
Siendo hermanas, fueron a la misma guardería, primaria y secundaria. Posteriormente se inscribieron en el mismo curso de belleza. A partir de ese momento, siguen una rutina de ejercicio y alimentación bastante rígida.
Pero no conforme con todo eso, han gastado más de 250 mil dólares en cirugías estéticas que les refinaron sus facciones y las hicieron más parecidas. Sí, mucho más de lo que ya eran.
Con esto queremos decir que se tatuaron la ceja de la misma forma e incluso usan las mismas pestañas postizas y el mismo relleno de labios... Es decir, no tienen identidad propia, siempre habrá alguien igual que ellas. Ups.
Desde hace más de cuatro años, ambas mantienen una relación amorosa con Ben Byrne, de 32 años, quien claramente está contentísimo con la situación, pues debe cumplirles a las dos por igual.
Sin embargo, hay una razón de fondo más terrorífica para ello... quieren tener hijos del mismo hombre y al mismo tiempo porque "sus cuerpos tienen que ser los mismos". Ya no sabemos si reírnos o llorar.
Anna y Lucy aseguran que son capaces de sentir el dolor de la otra. Claro, y seguro también los orgasmos...