IRLANDA 1 DE MARZO DE 2016 (SDPNoticias).- En el video se escucha al sacerdote - conocido ya como “Father Coke”-, decir “no debería”.
Un sacerdote católico de Irlanda de Norte inhalando cocaína en una habitación decorada con numerosos símbolos nazis está generando indignación alrededor del mundo.
El video es real y fue divulgado por el diario The Sun.
El sacerdote Stephen Crossan reconoció la veracidad del video e indicó que los hechos ocurrieron tras dos días de parranda. “Ocurrió una noche y ya. No tengo problemas con las drogas”, aseguró el religioso al diario.
Los hechos ocurrieron durante una fiesta celebrada en la Iglesia de San Patricio en Banbridge, un pueblo de 15 mil habitantes ubicado a 40 kilómetros de Belfast.
En el video se escucha al sacerdote -conocido ya como “Father Coke”-, decir “no debería”.
De acuerdo con los compañeros de juerga, el sacerdote bebió Jack Daniels y cerveza en una cantina. Y no descubrieron su santo oficio hasta que los invitó a su casa: el sótano de la Iglesia.
El sacerdote rechazó sentir simpatía hacia los nazis y dijo que sólo gusta de coleccionar souvenirs “históricos” así como sombreros de todo el mundo. “Llevo toda mi vida coleccionándolos”, indicó a The Sun.