ESTADOS UNIDOS 22 DE NOVIEMBRE DE 2015 (SDPnoticias).- Una mujer en Magnolia, comunidad localizada al noroeste de Houston, Texas, descubrió a dos peculiares visitantes rondando fuera de su casa: un pitbull y una burra.
Los hechos ocurrieron el domingo cuando Koren Mercer fue alertada por los ladridos de uno de sus perros a 'algo' que estaba afuera de su casa, al parecer la burrita intentaba ocultarse detrás de los arbustos: "noté unas orejas sobresaliendo detrás de los arbustos, cuando me miré con atención me di cuenta de que era un burro", declaró a My San Antonio.
De acuerdo con Mercer la burrita parecía ser tímida y trataba de no ser vista, "pero no era difícil verla", en ese momento ambos animales salieron de los bosques aledaños a su casa y se percató que el par viajaba en conjunto.
La mujer señaló que la situación era tan extraña que si los animales continuaban andando y no regresaban, nadie iba a creerle, por ello los condujo a su granja.
Señaló que el perro es bastante agradable, pero necesita ser adiestrado y castrado para que pueda ser adoptado, "es muy dulce, no estoy convencida de que sea un pitbull, veo otras razas en él".
Hasta el momento se desconoce la procedencia de la pareja de viandantes, pero Mercer cree que podrían haber llegado de una hectárea abandonada cercana a su propiedad.
Lo curioso es que los animales no se separan, van básicamente juntos a donde quiera que se encuentren, por el momento tanto ella como su esposo los alojan en su granja.