MEXICO DF 29 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (SDPnoticias).- Arjona tuvo que esperar 45 minutos para comer en un restaurante, mientras que el español pasó de inmediato.
Imagina que tienes dos discos frente a ti, uno es de Ricardo Arjona y otro de Enrique Iglesias, ¿cuál eliges?
Ahora imagina que entre esos dos cantantes debes elegir uno como vecino. ¿Difícil elección? No, sabemos que muchos apostaron por el español frente al guatemalteco, a que sí. No es la primera vez que ocurre, incluso el español parece ser el favorito entre restauranteros...
Verás, en su visita a México, el hijo de Julio Iglesias, no iba a perder la oportunidad de deleitar su paladar con deliciosa comida mexicana por lo que fue a un restaurante exclusivo y experto en el tema. Sin embargo, se llevó una sorpresa cuando la host del lugar le dijo que debía esperar 45 minutos a falta de mesas. Frente a la negativa, el equipo del cantante se apresuró a decir que Enrique tenía contado el tiempo y que eran pocas las oportunidades que tenía de disfrutar de sus platillos, por lo que si podían hacer una excepción.
“Si quiere pasar, que espere turno”, dijo la host tajantemente; sin embargo, la dueña del lugar escuchó la suplica del equipo de Iglesias por lo que de inmediato los complació y dio acceso al famoso.
¿Lo feo? Ricardo Arjona también esperaba turno para entrar al restaurante y consentir a su estomago; no obstante, el guatemalteco tuvo esperar a que Enrique terminará de comer. *Tal vez el guatemalteco debe consentir un mejor equipo de trabajo.