ESTADOS UNIDOS 22 DE SEPTIEMBRE DE 2015 (DSPNonitcias).- Por si el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, andaba buscando a su doble, ya lo encontramos.
El actor chino, Xiao Jiguo, de 29 años, consiguió la fama gracias a su increíble parecido con el mandatario estadounidense, a quien ha imitado en varios eventos públicos.
Luego de participar en un concurso de talentos el pasado 2012, ahora el hombre viste de traje y vive de imitar a Obama en la ciudad de Cantón, de donde es originario.
Durante las presentaciones, Xiao actúa la mirada severa del presidente, así como su tono de voz, sin embargo, debe improvisar el inglés, pues no domina la lengua.
Y ya entrando en hacer todo lo posible por alcanzar la fama, el hombre asegura que tiene el mismo tipo de sangre de Obama, y que además cumple años casi el mismo día que él, pues el mandatario nació el cuatro de agosto y su doble un cinco del mismo mes.
“Mi inglés es malo, así que cuando subo al escenario hablo la mitad real y la mitad falso, inventándolo sobre la marcha”, dijo.