MÉXICO DF 13 DE AGOSTO DE 2015 (La Silla Rota).- El tenista australiano, Nick Kyrgios, considerado el chico malo del tenis, causó polémica después de que en pleno partido de la Rogers Cup en Montreal le dijera al suizo Stanislas Wawrinka, que Thanasi Kokkinakis se había acostado con su novia.
Los micrófonos dispuestos en la cancha registraron el momento en que el australiano le confiesa a Wawrinka, que su compatriota y compañero en el equipo de Copa Davis, Thanasi Kokkinakis, se había acostado con su novia. “Siento decírtelo, tío”, espetó Kyrgios.
Stanislas Wawrinka ha sido relacionado en los últimos meses con la jugadora croata Donna Vekic, después de que terminara con su matrimonio con Ilham a principios de año.
Después del partido, Kyrgios se justificó al señalar que el comentario le salió en un momento de ‘calentura’.
“Él se estaba poniendo un poco insolente conmigo. Fue por el calor del momento, no sé. Simplemente lo dije”, indicó.
Wawrinka, quien no pudo completar el partido y se retiró en el tercer set por problemas en la espalda, respondió a la provocación de Kyrgios a través de Twitter, donde aseguró que “nunca podría haber imaginado un comportamiento tan irrespetuoso por parte de un compañero” y que él “nunca le diría algo así ni a mi peor enemigo. Es inaceptable y difícil de creer”.