Cancun 25 de junio 2015 (La Silla Rota).-Elementos de la Policía Turística de Cancún, de guardia en la zona Hotelera de Cancún, permitieron que un grupo de cuatro edecanes de la discoteca ‘Mandala’ se subieran a una de las patrullas para dejarse fotografiar como si hubieran sido detenidas.
Las fotografías fueron enviadas al diario 'Noticaribe' de forma anónima y simultánea subidas a las redes sociales para demostrar el ‘arduo’ trabajo de los agentes de la patrulla 5308 del ayuntamiento de Benito Juárez.
De acuerdo con la información recibida, las fotos fueron tomadas ayer en el sitio donde la patrulla de la policía turística permanecía de guardia, a un costado de Plaza Forum, en el acceso a Gaviota Azul.
En redes sociales, internautas se cuestionaron si las patullas de la policía turística están para subir y entretener a chicas o para proveer seguridad de los habitantes y turistas, en momentos en que el destino turístico ha visto incrementar sus niveles de inseguridad y venta de drogas, especialmente en la zona de Punta Cancún donde estos agentes hacían guardia.
Hasta el momento, la Policía Turística de Cancún no ha emitido comunicado alguno sobre lo ocurrido.