DALLAS 03 de junio 2015 (La Silla Rota) .- Un restaurante con personal integrado solo por hombres jóvenes como meseros, vestidos con camisetas y pantalones cortos entallados, abrió sus puertas esta semana en Dallas, Texas buscando ser la versión masculina de la cadena de restaurantes Hooters.
El restaurante Tallywackers ubicado al norte del centro de Dallas, es un bar con ambiente casual y deportivo, con un menú que incluye carnes, pizzas, pastas, y hot dogs. Además de los alimentos, ofrecerá entretenimiento en vivo con cantantes y comediantes.
Tallywackers sostiene que su establecimiento es un destino que ofrece bar, restaurante y entretenimiento para todos.
Rodney Duke, propietario del establecimiento, dijo que durante 10 años planeó la idea de su negocio meditando el por qué no existía un equivalente masculino de este tipo de restaurante, donde las mujeres se visten con ropa ligera y reveladora.
Los meseros están completamente vestidos, con pantalones cortos y camisetas, mientras sirven la comida, como exigen las directrices del Departamento de Salud de la ciudad de Dallas. Los clientes pueden elegir a su mesero preferido antes de comenzar a ordenar los alimentos.
El restaurante contrató a 24 jóvenes para servir los alimentos y las bebidas. Más de 125 personas se presentaron a solicitar un empleo, informó el restaurante.
Tallywackers planea expandirse rápidamente con la próxima apertura de otro restaurante en Houston.