Charlie, Charlie el juego que aterra a las redes
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Keila
Programas Fernando
Translate this website into your desired language:

Charlie, Charlie el juego que aterra a las redes

México DF - martes 26 de mayo de 2015 - Agencias.
2534

México DF 26 de mayo de 2015 (Agencias).-  Es un juego simple. Un papel dividido en cuatro esquinas. En dos de ellas pone 'sí' y en las otras, 'no'. Un lápiz se coloca siguiendo la línea horizontal y el segundo lápiz debe ir encima, justo en la vertical, formando una cruz. Y para finalizar, se tiene que formular una pregunta: Charlie, Charlie, are you here? (Charlie, Charlie, ¿estás ahí?). Comienza el juego. Entonces, más le vale rezar todo lo que sepa y confiar en que el espíritu de Charlie no ande por ahí cerca.

Esta ouija casera está revolucionando las redes sociales. #Charliecharliechallenge ha abierto un profundo debate entre los usuarios de Internet. Por un lado, están los que opinan que se trata de un simple entretenimiento. Por contra, están los que se mueren de miedo cada vez que uno de los lápices se mueve y señala una de las cuatro casillas.

Este juego para niños es un viejo divertimento de México, una antigua tradición que permite contactar con un supuesto espíritu demoníaco y va a responder a las preguntas que se le hagan. Para ello, tiene que estar en casa (lo que se confirma si el lápiz señala el 'sí'). Pero, si el fantasma aparece, es obligatorio despedirse correctamente de él -Charlie, Charlie podemos parar- ya que quien no lo haga, empezará a escuchar voces y risas siniestras o veran como los objetos se mueven por si solos.

Evidentemente, hay quien tampoco le da veracidad a esta explicación y prefiere pensar que #Charliecharliechallenge es un simple divertimento para niños, donde hay un amigo que con un sutil soplo de aire hace girar el lápiz y así genera pánico en sus compañeros de aventura paranormal.

Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano