China 23 de abril de 2015 (The Telegraph).- Una madre de 45 años murió tras desplomarse al vacío en un elevador mientras buscaba sus llaves perdidas.
Sin embargo, el caso dio un giro, luego de que la dueña del edificio de apartamentos señalara que el hijo de la mujer, identificada como señora Xie, reconoció haberla empujado.
La mujer falleció el domingo en la ciudad de Ningbo en China, mientras buscaba en el hueco por el cual se traslada el elevador, luego de solicitar a Yang Shao, la dueña de 52 años, forzar la apertura de las puertas del quinto piso cerca de las 9 de la mañana.
La señora Shao advirtió a la señora Xie sobre el peligro, luego de que la mujer comenzara a buscar dentro, sin embargo, al voltear momentaneamente se percató de que Xie había desaparecido, cuando preguntó al niño de 3 años "¿dónde está tu madre?", este respondió: "la empujé".
Un video divulgado por Zhejiang TV muestra el momento en que los bomberos recojen el cuerpo de la mujer del fondo del hueco para el elevador y uno de ellos solicita una camilla. La señora Xie estaba muerta cuando llegó al hospital local.
El esposo de la mujer, identificado como señor Tang, señaló que lo que le parece más triste de la situación es que su esposa ya no está y su hijo tendrá que cargar con la culpa toda su vida.
Con información de The Telegraph