De acuerdo a First Coast News, John Bailey, afirma que vio un lince arrebatando un tiburón del agua para la cena. El tiburón estaba en aguas poco profundas en busca de peces más pequeños a comer, dijo Bailey.
El fotógrafo John Bailey estaba tomando un paseo a través de Sebastian Inlet State Park en Vero Beach, cuando vio un lince en la playa, mirando al agua.
Él se percató como un lince se encontraba en la playa mirando al mar observando a su vez a un tiburón que se estaba alimentando de pequeños peces en aguas poco profundas.
De repente, el felino saltó al agua y tomó por la cola al tiburón de 1.21 metros de largo antes de llevarlo a la playa.
Bailey señaló que tal vez se acercó demasiado al lince, ya que este de repente dejó de disfrutar su ‘bocadillo' y escapó a un bosque cercano.
La impresionante fotografía, publicada en Facebook ha sido recibida con escepticismo y algunos la acusaron de haber sido modificada.
Sin embargo, el biólogo Robert King señaló que no es extraño que los linces pesquen de esta manera, aunque sí es inusual que sean fotografiados ya que la especie es notablemente tímida ante la presencia de los humanos.