Brasil 3 de abril de 2015 (La Silla Rota).- Las hermanas brasileñas Rafaela, Rochele y Tagiane Bini, de 29 años de edad, usaron el mismo modelo de vestido y se peinaron igual para la boda de las tres con sus respectivas parejas el sábado, informó Mirror.
Por un momento, los invitados a la boda pensaron que veían triple cuando se encontraron con las tres hermanas idénticas, vestidas de blanco para la misma ceremonia.
Incluso los novios, Rafael, Gabriel y Eduardo se confundieron y tuvieron que valerse del distinto color de los ramos para identificar a sus parejas.
Los padres de las novias, Pedro y Salete, fueron quienes sugirieron a sus hijas que se casaran el mismo día y en el mismo lugar.
Pedro, quien es granjero, caminó con las tres al mismo tiempo para entregarlas.
Las futuras esposas fueron seguidas por sus pajes y 18 damas de honor, divididas en tres colores, representando a cada una de las novias: el amarillo para Rafaela, el azul de Rochele y el rojo por Tagiane.
Las trillizas brasileñas explicaron que fueron juntas al salón para su maquillaje, peinado y aunque tenían la intención de elegirlos diferente, a las tres les convenció el mismo look.
Las hermanas señalaron que son muy unidas y comparten los mismos gustos e intereses desde que eran bebés.
Pedro y Salete ya tenían otra hija, Liziele, cuando decidieron crecer su familia, pero nunca imaginaron que tendrían tres hijas más.
Con información de Reforma.