Ciudad de México 02 de abril de 2015 (PUBLIMETRO).- Graciela Beltrán, mejor conocida como La Reina del Pueblo expresó una difícil situación a la que se enfrentó hace unas semanas. Luego de quedar embarazada y llegar a las nueve semanas de gestación, la cantante recibió la noticia de que el corazón de su bebé dejó de latir.
Fue por medio de redes sociales donde la Reina del Pueblo compartiera su sentir además de que continúo con sus presentaciones aún con el producto muerto en su vientre. Esto fue lo que compartió:
LA VERDAD SOBRE MI EMBARAZO: El 5 de Marzo en mi primer ultra sonido fui informada que mi Bebito a sus 9 semanas de gestación no tenia latido su corazoncito, no lo escuche latir y esto me devasto llore tanto de dolor como había llorado antes de alegría, así seguí cumpliendo con mis compromisos de trabajo por una semana y media mas con mi bebe sin vida en mi vientre.
Me ha dolido mucho esta experiencia por esto no había hablado de ello, a mis recientes 12 semanas debí someterme urgentemente a un legrado con anestesia general por mi aborto retenido. Yo sigo con mucha Fe y esperanza de que Dios me volverá a bendecir con otro embarazo muy pronto. Volveré a sentirme tan feliz como nunca antes al tener nuevamente bebe en mi vientre, hasta poder tenerlo en mis brazos sano. Mas que ahora Dios me ha dado la señal de que si puedo...seguiré intentando.
Quiero agradecerles a todos mis seguidores por su apoyo moral y bendiciones en mi profunda tristeza.
Gracias conductores de Un Nuevo Día por recibirme hoy con el mismo cariño de siempre y también por sus palabras de aliento. Abrazos!
La opinión de los usuarios quedó dividida, ya que algunos criticaron que usara este medio para exponer la noticia. Sin embargo sus fanáticos mostraron apoyo, incluso expresaron sus anécdotas personales.