Mexicali BC 30 de marzo de 2015 (AFN).- Mientras volaban de Inglaterra a México para la grabación de la nueva película de James Bond, el equipo de producción armó un escándalo.
De acuerdo con Telegraph.co.uk, ya se realiza una investigación para aclarar lo ocurrido hace once días.
El incidente sucedió cuando alrededor de 150 personas, entre ellas camarógrafos, técnicos y dobles, quienes viajaban en un avión privado (Airbus A330), del Aeropuerto Stansted de Exxes a la Ciudad de México.
El grupomostró conductas inadecuadas durante el vuelo.
De acuerdo con las primeras versiones, muchos de los pasajeros se encontraban alcoholizados al momento de abordar, y conforme avanzó el vuelo fueron empeorando. Incluso se menciona que algunos vomitaron y se orinaron en los asientos del avión.
También se dice que la cabina del avión tuvo que ser limpiada manera especial, lo que costó mil libras.
Además, se menciona que uno de los pasadores de seguridad de las puertas de cabina fue retirado como parte de una broma.
Un portavoz de Eon, compañía que produce la cinta, mencionó que se está investigando el incidente.
La Administración Federal de Aviación de Estados Unidos comenzó una investigación sobre el incidente, ya que ocurrió cerca del espacio aéreo de dicho país, según dijo un vocero de la compañía.
Dado el incidente, la compañía portuguesa Hi-Fly, a la que se le rentó el avión, aceptó realizar el vuelo de regreso, únicamente si no se servía alcohol durante el trayecto.
Con información de El Universal.