México DF 1 de marzo de 2015 (lasillarota.com).- El presidente municipal de San Blás, Nayarit; Hilario Ramírez Villanueva, conocido como "Layín", levantó el vestido a una jovencita que bailaba con él, dejando ver su ropa interior ante la euforia del público asistente al festejo por su cumpleaños.
En el escenario donde al ritmo de la banda El Recodo, bailaban Layín y la chica, de la cual se desconoce su nombre, el edil aprovechó que ella estaba de espaldas al público y subió su vestido al momento que soltó una carcajada por la reacción de la chica quien se apresuró a bajarlo.
No satisfecho con ello, aprovechó otro momento, unos segundos después, para volver a hacerlo.
La jovencita quien no fue identificada, lejos de molestarse siguió bailando y el público festejó las acciones del polémico alcalde, el primero en Nayarit en llegar al cargo por la vía independiente y el mismo quien durante su campaña reconoció que durante su primera gestión como presidente municipal postulado por el PAN "sí robó, pero poquito".
Los festejos de Hilario Ramírez Villanueva por su cumpleaños número 44 se realizaron ante una multitud en Huaristemba, su pueblo natal, donde se aseguró que se dispusieron de 50 mil carteras de cerveza, 50 reses para la birria, además de la presentación de la banda de El Recodo. ( Con información de Nayarit en línea)