México DF 26 de febrero de 2015 (lasillarota.com).- Lo que era un plan para pasarla bien en compañía de una guapa chica, llevó al actor Dmitry Niolaev a vivir su peor pesadilla cuando al despertar en la parada de un autobús se descubrió con los pantalones llenos de sangre y sin testículos.
Nikolaev, casado y de 30 años de edad, sólo recuerda que conoció a una mujer guapa en el bar de un teatro de Moscú, ella le invitó a un sauna y una vez allí, tomaron una cerveza, la mujer lo besó y no recuerda más.
Nikolaev despertó horas después en una parada del autobús, muy dolorido y con el pantalón lleno de sangre, cuando acudió al hospital los médicos le dijeron que le habían extraído los testículos y que la operación había sido hecha por un profesional médico.
Los agentes policiacos sospechan que la mujer es el “gancho” de una banda de tráfico de órganos que asistió al teatro para buscar víctimas. La joven puso el ojo en Nikolaev y le convenció para ir a tomar algo por lo que aprovecho y lo drogó.
De acuerdo con las versiones preliminares, los jóvenes "se besaron y tomaron una cerveza. A partir de ahí, el actor no recuerda nada". Por lo que las sospechas se centran en que la mujer echó algo en la bebida de la víctima. Además, indicaron que con toda probabilidad, los órganos serán utilizados para venderlos en el mercado negro.