Ciudad de México 25 de noviembre de 2014 (lasillarota.com).- ¿Se ha preguntado que hacen sus trabajadores cuando acuden al baño de la oficina?.
De acuerdo con un sondeo realizado por una empresa sueca de higiene, a casi 14 mil trabajadores de 13 países, los oficinistas cuando van al baño ríen, lloran e incluso hacen ejercicio.
El estudio revela que los estadounidenses están satisfechos con los baños de su lugar de trabajo, pues al menos 13 por ciento de los empleados aseguran preferir los servicios de su oficina a los sanitarios de su casa.
En contraste, una cuarta parte de los trabajadores norteamericanos, dijo que les gusta ir en absoluto al baño de su trabajo.
Entre lo que más realizan los trabajadores cuando acuden al baño de su oficina: 81 por ciento lo ocupa para realizar sus necesidades, 46 por ciento se lava o se refresca la cara, 24 por ciento habla por teléfono, 22 por ciento se cambia de ropa, 19 por ciento manda mensajes por celular, 15 por ciento se maquilla, 15 por ciento toma un descanso, 11 por ciento se toma tiempo para liberar frustración, 7 por ciento llora, 7 por ciento fuma, 6 por ciento sigue trabajando y mando correos, 5 por ciento come, 3 por ciento se echa una siesta y 3 por ciento hace ejercicio.