Más de mil títulos ofrecerán en el "tendido de libros" del Fondo de Cultura
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Más de mil títulos ofrecerán en el "tendido de libros" del Fondo de Cultura

TIJUANA BC - martes 11 de noviembre de 2025 - AFN.
4909

TIJUANA BC 11 DE NOVIEMBRE DE 2025 (AFN).- Más de mil títulos y 12 mil ejemplares de distintos géneros, pondrá a disposición del público el Fondo de Cultura Económica (FCE), que realizará tres tendidos de libros en Baja California, con el propósito de fomentar la lectura y acercar al público una amplia oferta literaria con descuentos de hasta el 50 por ciento.

Las actividades se llevarán a cabo en Playas de Rosarito, Ensenada y Tecate, entre el 18 y el 27 de noviembre. En cada sede se ofrecerán una gran variedad de títulos, además de lecturas, música y actividades culturales.

El programa iniciará en la Casa Municipal de Playas de Rosarito los días 18 y 19 de noviembre; continuará en la Plaza Cívica de las Tres Cabezas en Ensenada el 22 y 23; y concluirá en el Parque Miguel Hidalgo de Tecate el 26 y 27 del mismo mes.

Entre los autores participantes destacan Hiram de la Peña, Daniel Salinas Basave y Pepe Rojo, quienes presentarán sus más recientes obras. También se realizarán lecturas de poesía bajacaliforniana, cuentacuentos y conversatorios dirigidos a todo público.

El evento inaugural será el 18 de noviembre en Rosarito, con la presencia de Alma Delia Ábrego Ceballos, secretaria de Cultura de Baja California; Rocío Adame Muñoz, alcaldesa de Playas de Rosarito; y Paco Ignacio Taibo II, director general del FCE.


Al compartir esta información, apoyas a la prensa que necesitas
Comparte AFN

Baja FutFest BC
Baja FutFest
CESPT 12 Mayo 2026
Garitas
Programa 22 Minutos
Dora Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano