"Croquetas para donar en lugar de flores"; pidió policía para su funeral
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

"Croquetas para donar en lugar de flores"; pidió policía para su funeral

HERMOSILLO SON - martes, 9 de agosto de 2022 - AFN.
5518

HERMOSILLO SON 9 DE AGOSTO DE 2022.- Alejandro Ibarra Vizcarra, el policía municipal de 37 años de edad, quien fue asesinado la tarde del lunes en el municipio de Empalme, Sonora, había publicado en sus redes el pasado 21 de julio que, cuando muriera; “donaran croquetas para algún albergue de perritos” en lugar de flores.

Se puede saber por imágenes compartidas en sus redes sociales que el agente ejecutado mientras se ejercitaba en una bicicleta en la Plaza del Tinaco, daba un trato caritativo a las mascotas e incluso en algunas de las fotos aparecía haciendo donativos de alimento para perros.

Textualmente Ibarra Vizcarra publicó en una de sus redes sociales que: “el día que me toque dejar este mundo solo les quiero pedir a familia y amigos que no gasten en arreglos de flores que no voy a ver, mucho menos me gustan las flores, gástenlo en croquetas y que sean donadas a un albergue de perritos, así es que ya saben, se los dejo de encargo".

Lo anterior ha causado más consternación entre sus familiares y amigos, y ha provocado diversos comentarios de aprecio hacia su persona.

Incluso hay quienes dieron testimonio del apoyo que brindaba a un albergue canino ubicado en la colonia Ladrillera de la ciudad que coordina Matty Parra, a donde además llevaba a perritos que encontraba en la calle en malas condiciones, mientras realizaba su servicio como servidor público.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano