Necesaria la constancia de estudios para afiliar a hijos de trabajadores al ISSSTECALI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Necesaria la constancia de estudios para afiliar a hijos de trabajadores al ISSSTECALI

Mexicali BC - jueves, 4 de agosto de 2022 - AFN.
4386

MEXICALI BC 4 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). – La constancia de estudios es el requisito de afiliación para que los hijos de los trabajadores derechohabientes al ISSSTECALI (mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 año) proporcionen al instituto para continuar con el derecho a su servicio médico.

Lo anterior fue informado por Ernesto Zúñiga Haro, encargado de despacho de la Subdirección de Prestaciones y Jubilaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI). 

Indicó que los hijos de los afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar, o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación del ISSSTECALI.

Es un trámite, dijo, sencillo, ágil y gratuito, a realizarse en horarios de atención al público de 1:00 a 3:00 pm de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 2:00 pm, en las oficinas que se localizan en avenida Calafia 1115-1G, Centro Cívico.

Manifestó para concluir, que cuando el alumno cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes, sin necesidad de que acuda el asegurado.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano