Necesaria la constancia de estudios para afiliar a hijos de trabajadores al ISSSTECALI
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Telcel 22 Nov 2022
Programas
Translate this website into your desired language:

Necesaria la constancia de estudios para afiliar a hijos de trabajadores al ISSSTECALI

Mexicali BC - jueves, 4 de agosto de 2022 - AFN.
4297

MEXICALI BC 4 DE AGOSTO DE 2022 (AFN). – La constancia de estudios es el requisito de afiliación para que los hijos de los trabajadores derechohabientes al ISSSTECALI (mayores de edad o que acaban de cumplir los 18 año) proporcionen al instituto para continuar con el derecho a su servicio médico.

Lo anterior fue informado por Ernesto Zúñiga Haro, encargado de despacho de la Subdirección de Prestaciones y Jubilaciones del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Gobierno y Municipios del Estado de Baja California (ISSSTECALI). 

Indicó que los hijos de los afiliados que reúnan estos requisitos y siguen estudiando, deben entregar su constancia en cada inicio del ciclo escolar, o bien en cada semestre, en las oficinas del área de Afiliación del ISSSTECALI.

Es un trámite, dijo, sencillo, ágil y gratuito, a realizarse en horarios de atención al público de 1:00 a 3:00 pm de lunes a jueves, y los viernes de 8:00 a 2:00 pm, en las oficinas que se localizan en avenida Calafia 1115-1G, Centro Cívico.

Manifestó para concluir, que cuando el alumno cumpla su mayoría de edad se deberá presentar a las oficinas de afiliación con los documentos correspondientes, sin necesidad de que acuda el asegurado.

Aytto 1 Dic 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Pagina Facebook
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano