Dan a familias de Mexicali y San Felipe tarjeta de apoyo al pago de luz
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Dan a familias de Mexicali y San Felipe tarjeta de apoyo al pago de luz

MEXICALI BC - miércoles, 25 de mayo de 2022 - AFN.
2194

MEXICALI BC 25 DE MAYO DE 2022 (AFN). - Más de 36 mil familias se vieron favorecidas con la entrega de la tarjeta denominada “Ilumina tu Día” que les hizo la Secretaría de Bienestar, por la cantidad de 800 pesos distribuidos durante los meses de mayo a octubre, para apoyarles con el pago de la luz eléctrica.

Netzahualcóyotl Jáuregui Santillán, secretario de Bienestar en Baja California, indicó que debido a las altas temperaturas que se registran en los municipios de Mexicali y San Felipe, éstos recibirán la cantidad de 1,250 pesos. 

 Se repartirán en todo el estado, un total de 36,195 tarjetas Ilumina tu Día, dijo, con una inversión superior a los 41 millones de pesos, siendo Mexicali y San Felipe los municipios mayormente beneficiados con 28,695 apoyos anotados en el padrón. 

Reiteró el interés que existe en apoyar a las familias en condición de vulnerabilidad, sobre todo en las regiones más cálidas de la entidad. “Sabemos que mucha gente necesita de esta ayuda, nuestro objetivo siempre es brindar bienestar a todas las personas.

Dan a familias de Mexicali y San Felipe tarjeta de apoyo al pago de luz
IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Febrero 2023
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
Pagina Facebook
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano