Tijuana BC a 11 de julio del 2015 (AFN).- Por segundo año consecutivo se presentó el festival de “Ópera en la calle” en la colonia Altiplano, con alrededor de 250 artistas que presentaron desde coros hasta grupos musicales diversos.
María Teresa Rique, directora de la organización, informó que este festival ha sido muy bien recibido por los residentes de esta colonia alejada, donde el año pasado se recibieron alrededor de 800 espectadores.
“Este año pretendemos superar la meta y vemos con agrado que los residentes nos reciben muy bien y que incluso los niños han cambiado para bien su conducta gracias a este evento”, dijo la directora.
Como invitados a este evento, llegaron el alcalde Jorge Astiazarán y su esposa Elia Manjarrez de Astiazarán, presidenta del DIF municipal, quienes apreciaron varios de los eventos artísticos de este festival cultural.
Riqué aprovechó para invitar a la gente a la doceava edición del festival “Ópera en la calle” que se llevará a cabo el próximo 18 de julio en la colonia Libertad, como ya es tradicional.