Tijuana BC 3 de agosto del 2014 (AFN).- Los actores Sergio Goyri, Mark Tacher, Lorena Herrera, Sherlyn y Paty Tomas, hicieron reír con sus actuaciones a los tijuanenses que asistieron al Teatro del Cecut a presenciar la obra "El Salto del Tigre", original de Santiago Moncada.
Con 60 representaciones en la República Mexicana, la comedia tocó temas relacionados con la infidelidad, la manipulación y la crisis de la edad adulta.
La historia giró en torno a Gabriel (Tacher) quién es amante de Irene (Herrera), que a su vez es esposa del hipocondriaco Rafael (Goyri), y de quienes busca separarse ya que conoce a María (Sherlyn), una ventieañera que lo enamora y lo rechaza, para regresarlo nuevamente al trío de músicos que comparten intimidad.
El juego de la manipulación fue usado por todos los personajes para lograr sus fines: Irene, quien buscaba una relación menos rutinaria, pero sin dejar a sus parejas; Rafael y Mark que mutuamente trataban de convencerse de continuar el romance con Irene, aludiendo a su lazo de amistad; y María, quien atraía con sus encantos, pero no quería comprometerse con un hombre que podría ser su padre.
El público aplaudió el trabajo de los actores, sobre todo cuando aludían a hechos o costumbres relacionados con la frontera.
Durante las dos funciones programadas el día de ayer, el público abarrotó el teatro del Cecut.