Siguen las inscripciones para los talleres de verano en Ceart Tijuana
Agencia Fronteriza de Noticias
Programa AFN
Programa Horacio
Translate this website into your desired language:

Siguen las inscripciones para los talleres de verano en Ceart Tijuana

Tijuana BC - miércoles 5 de julio de 2023 - AFN.
46227

TIJUANA BC 5 DE JULIO DE 2023 (AFN). – Continúan abiertas las inscripciones para los talleres de verano que dieron inicio en el Centro Estatal de las Artes-Tijuana (CEART-TIJUANA), por lo que las personas interesadas están aún a tiempo de formar parte de cursos como la introducción a las artes, danza y música, entre otros.

Lo anterior, informaron, es para brindar a la comunidad tijuanense la oportunidad de conocer, o bien fortalecer sus habilidades en las artes, en un breve ciclo académico que abarca de julio a agosto las siguientes disciplinas. 

Música: Formación de una Banda Musical; taller de canto operístico para principiantes, avanzados y profesionales.

Danza: Danza Jazz Infantil; danza para adultos; expresión corporal y danza contemporánea; danza árabe; iniciación al flamenco e iniciación a la danza para niños.
Artes Plásticas: Moldes y vaciados para cerámica; principiante-intermedios al cómic; ilustración digital; dibujo; talleres de acercamiento al arte; fotografía multimedia y magia.

También integran las actividades que ofrece el CEART Tijuana la introducción a la esgrima, espada larga nivel 2 y 3m disciplina de barre, yoga, talleres de acercamiento al arte kids acercamiento al arte kids, yoga para niños y capoeira kids.

Welcome to BC Abril 2026
Tijuana Aytto Abril 2026
AFN Aniversario 23
Cespt Abril 2026
Garitas
Programa Norma
Horacio Programa
Garitas
Tecnico Electricista
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano