"Que la ópera siga sonando" este 16 de julio en su 19 edición
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

"Que la ópera siga sonando" este 16 de julio en su 19 edición

Tijuana BC - viernes, 17 de junio de 2022 - AFN.
9537

TIJUANA BC 17 DE JUNIO DE 2022 (AFN). - El Festival Ópera en la Calle vuelve el sábado 16 de julio en forma presencial, con la realización de la 19 edición, para reencontrarse con su público de la legendaria colonia Libertad de Tijuana, en el marco del 133 aniversario de la ciudad.

María Teresa Riqué, directora de la Ópera de Tijuana, refirió que luego de dos años de confinamiento “se encuentran con el deseo inmenso de inundar de música otra vez la calle 5a de la colonia Libertad, cuna del Festival”.

Precisó que serán alrededor de 500 participantes entre artistas, voluntarios y proveedores quienes vestirán la calle el sábado 16 de julio, desde la 1:00 de la tarde a las 12:00 de la noche, para ofrecer a los miles de asistentes que se esperan, un amplio programa artístico y variedad gastronómica para disfrutar.

Bajo el lema “Que la ópera siga sonando”, cuyo significado encierra el espíritu de este reencuentro, se espera la presencia de tijuanenses y visitantes de ambos lados de la frontera presencia, puntualizó la directora de la Ópera de Tijuana.

IZZI Enero 2023
Ayuntamiento Enero 2022
Grupo WhatsApp
La Favorita
Aytto 25 Enero 2023
AFN Marketing
Esport Medicine
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano