Presentarán el libro "El olor del balón" en el Multiforo del ICBC
Agencia Fronteriza de Noticias
IZZI
Programas
Programas 2
Translate this website into your desired language:

Presentarán el libro "El olor del balón" en el Multiforo del ICBC

Tijuana BC - miércoles, 8 de diciembre de 2021 - AFN.
6168

TIJUANA BC 8 DE DICIEMBRE DE 2021 (AFN). - La obra literaria “El olor del balón” del escritor Víctor Alejandro Espinoza Valle, será presentada este jueves 9 de diciembre, en un evento que tendrá como escenario el Multiforo del Instituto de Cultura de Baja California (ICBC). La cita es a las 17:00 horas, con admisión libre y siguiendo los protocolos de salud. 

Informaron de la dependencia, que la obra la integran 40 textos, que ofrecen crónicas fronterizas y de viajes; también, como el autor les llama, relatos de formación y rebeldía, una forma de ver la vida.

El título, “El olor del balón”, tiene que ver con un recuerdo de su infancia, que se remonta a los momentos en que él pedía de regalo navideño una pelota de futbol o unos tenis. 

En la presentación del libro se contará con la presencia del autor y la participación de Rosario Mariñez y Leobardo Sarabia, quienes darán lectura a parte de los textos de este libro.

Espinoza Valle, además de ser profesor e investigador del Departamento de Estudios de Administración Pública del Colegio de la Frontera Norte es doctor de ciencias políticas y sociología por la Universidad Complutense de Madrid y por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

IZZI Enero 2023
Aytto 1 Abril 2023
Grupo WhatsApp
Sindicatura Feb 2023
Aytto 14 Feb 2023
AFN Marketing
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano