Directo al Corazón
Por Alma Cristalina
De nueva cuenta aquí con ustedes y esperando que disfruten de la vida porque ésta, nos guste o no, es relativamente corta y se nos otorga para vivir felices.
Me encanta la idea de recibir también comentarios y preguntas de los hombres, aunque ya vi que aquí, algunos me han tachado de feminista, cosa que rechazo totalmente. Sólo se trata de una vida llena de experiencias que me permite ver fríamente mucho de lo que ocurre a nuestro alrededor.
Ahora les voy a compartir una carta que me llegó a mi correo: [email protected] de un caballero que ha tenido la mala suerte de toparse con una de las llamadas “mujeres vampiresas”, que se quieren más a ellas que a cualquier otra persona en este mundo.
Perdonen si no la transcribo textual, sino que la modifico en su ortografía y presentación, para mejor comprensión de todos nuestros lectores. El mensaje dice lo siguiente:
Alma Cristalina:
Me da gusto ver espacios como éste, que realmente no pensé encontrar en AFN porque pensé que tan sólo era para reportar las balaceras, las notas de políticos y todo aquello que pasa en nuestro estado y en otras partes del mundo.
Soy un joven perdidamente enamorado de una compañera de mi escuela que es de esas muy bonitas que por lo mismo trae a muchos hombres tras de ella. Supongo que ella se da cuenta de eso porque siempre anda riéndose con todos y haciéndonos desplantes y haciéndonos sentir mal cuando se voltea y nos deja parados para irse muy campantemente a platicar con otro.
A mí me lo ha hecho muchas veces, sabe que me gusta y parece que me lo hace en serio. Me pide de favor que vaya por sus libros al salón, que le compre sus refrescos y cuando se trata de que le haga una invitación sólo se ríe y acepta a otro.
Por otra parte hay una amiga a la que yo sé que le gusto, siempre me procura mucho. No es tan bonita como la otra pero me atiende y me escucha y se da cuenta que luego la invito por ardido pero aún así no me dice nada. Mis amigos y mi familia me dicen que le haga caso a ésta y que a la otra la olvide y a veces quiero hacerlo pero nada más me sonríe, me habla y ahí voy corriendo como si me estuviera haciendo un favor. Y esto me lo hace cuando ve que invito a la otra y parece que lo hace para molestarla. ¿Tú que opinas?
Pues amigo, está muy claro. Tú mismo lo estás diciendo y sabes la respuesta. La joven bella, es de las llamadas “vampiresas” que sabe lo que tiene y que por lo mismo abusa y sólo se está divirtiendo contigo y con los otros. Y efectivamente también busca molestar a tu otra amiga porque de esta forma le demuestra a ésta y a todas las demás que la que verdaderamente importa es “ella”.
Es cierto que para muchos hombres, andar con la mujer más bella es algo importante. Levanta su auto-estima y los hace sentir mejor que otros, pero nada más alejado de la verdad. En tu caso sí te conviene olvidarla y mejor concentrarte en la que realmente ha demostrado que le importas, porque de ahí puede salir una relación más duradera.
Se han dado muchos casos así, donde los hombres se dan cuenta que salieron ganando con el “cambio”, porque te aseguro que para ti no será nada grato ver que la mujer que te gusta, con esa facilidad se va con uno y con otro.
Muy seguramente cuando le muestres desinterés ella hará todo lo posible por re- conquistarte y hasta se comportará contigo como si verdaderamente estuviera interesada en ti. Hay que tener mucho cuidado con esto porque muy seguramente lo estará haciendo porque sentirá que está perdiendo su influencia sobre ti –en este caso- y esto, su ego no se lo puede permitir.
Tú sigue con tu otra amiga o tal vez alguien más, pero no te dejes convencer por aquella; mejor disfruta ver que ahora será ella la que anda tras de ti, pero insisto: eso no dejará de ser más que un espejismo, porque es una “vampiresa”. A menos de que realmente termine enamorándose de ti. ¡Mucha suerte!
No olviden enviar sus cartas a la siguiente dirección: