El Gourmet Fantasma
Salve oh, humanos mortales, El Gourmet Fantasma os saluda y os pregunta si ya estáis preparados, si habéis hecho algún plan financiero para poder distribuir de una manera inteligente, mesurada y sin despilfarro los maravillosos DOS PESOTES CON CINCUENTA CENTAVOTOTOTES que os van a dar de "aumento" al salario mínimo.
Aparte tendréis que hacer un viaje a la Basílica de Guadalupe para dar gracias por la generosidad. También os advierto que tendréis que estar preparados para ver el aumentito que se van auto-conceder en contraste diputados, senadores y demás cáfila de inútiles, para que aprendáis a amar a Dios en tierra de canibales.
Este dia os voy a relatar mi tenebrosa aparición en un lugar relativamente nuevo que se llama CABANNA y que se encuentra ubicado en Plaza Paseo Chapultepec, Boulevard Agua Caliente 10387 D-203 Colonia Neidhart, (esto es el nuevo centro comercial que está antes de llegar a las torres, enfrente de Soriana del Boulevard). Previo a mi ingreso, como siempre, tomé forma humana para no asustar a nadie, ya bastante tienen con el 16% del IVA. En esta ocasión tomé la apariencia de Ninel Conde "El Silicón Asesino."
Después de algunos chiflidos y cuchufletas, me instalé en una mesa, debo deciros que CABANNA es un lugar nuevo, aseado, muy bien decorado, mucha iluminación natural, con una vista hacia el boulevard muy agradable, tiene mesas en el interior y exterior del establecimiento, atienden puros meseros.
Le eché un vistazo al menú y os paso algunos de los precios que ví: Ensalada Cabanna $ 87.00, con camarón $ 120.00, Ensalada caribeña $ 87.00, Ensalada Los Arcos $ 87.00, Pizza Gobernador chica $ 69.00, mediana $ 109.00, (curiosamente en el menú ponen el precio más alto primero y luego el más bajo), Pizza prosciutto chica $ 69.00, mediana $ 109.00, Rib Eye $ 190.00, Rib Eye Cabannero $ 125.00, Hamburguesa de la casa $ 90.00, Burrito Mar y Tierra $ 73.00, Panini de Arrachera $ 72.00. Este fantasma ordenó la Ensalada Cabanna con camarones y un cafecito (ya sabéis aunque parezca mentira, el café es como la prueba de fuego de los restaurantes en Tijuanita). El lugar tenía mucha clientela, así que realmente no fue mucho el tiempo de espera para recibir la ensalada. Con el café fue otro cantar, se tardaron años y felices días. Ya os lo había advertido. El fantasma llamaba al mesero "¿Y el café?" El mesero salía disparado a la voz de "En un momentito" y...no regresaba. Otro mesero, misma historia, casi media hora y 4 o 5 meseros, pero del café nada.
La ensalada estuvo buena, el lugar es agradable. La música algo enfadosa, la atención...Mhhh...CABANNA tendría que echarle una revisada, eso de que todo mundo corra como pollo descabezado y nadie resuelva nada, como que no resulta. Parece que quieren atender a todas las mesas al mismo tiempo, sería mejor que cada quién atiendiera a una, pero bien.
Como siempre no me creáis a mí, id vosotros, probad y comprobad. CABANNA tiene dos fantasmitas y un susto de calificación. Este espectro desaparece por lo pronto, pero tened presente que en el momento menos esperado reapareceré por donde menos lo esperéis. Os deseo que mañana lo paséis de lo mejor y recordad NO son "FELICES FIESTAS" ni "FELICES PACHANGAS", es FELIZ NAVIDAD, que lo que se celebra es el natalicio de Cristo, seáis cristiano o no. Desaparezco, buen provecho.