El Fantasma en la Casa del Padre
Agencia Fronteriza de Noticias
Programas Dora
Programas Villegas
Translate this website into your desired language:

El Fantasma en la Casa del Padre

TIJUANA, BC - lunes 16 de septiembre de 2013 - El Gourmet Fantasma.
5180

Hola humanos mortales, el Gourmet Fantasma os saluda y os desea que estéis preparandoós para la medida chilanga que se os viene encima: la homologación del IVA al 16%. El brillante cerebro de Luis Videgaray pregunta que por qué en la frontera se debe de pagar diferente, ¿Será porque las condiciones son diferentes? ((¡brillante! Múúúú dijo la vaca). Si se tomara la molestia y despejara las neuronas, se daría cuenta de que en esta frontera el comercio está atrapado con la competencia feroz y muy bien organizada del comercio de California, que en el centro del país simplemente no existe. ¿Por qué van a pagar más –supuestamente- los que más ganan? Pues porque sus condiciones son DIFERENTES, señor Videgaray. En fín.

Mejor para seguir con la charla de sobre mesa, antes de platicaros sobre mi aparición en un lugar que se llama LA CASA DEL PADRE, os hablaré muy en corto sobre la Selección Mexicana de futbol. Los genios de la FEMEXFUT junto con el Chepo de la Torre, hicieron como 20 equipitos para mandarlos a tooodas las competencias y…no ganar ni una. Están más interesados en vender comerciales de sandwiches y cervezas por televisión que en hacer un equipo decente. Nunca hicieron un equipo base, sólido que supiera a lo que estaban jugando. Ahí están los resultados. Gracias.

Basta ya de distracciones, hoy os contaré mi aparición por LA CASA DEL PADRE, restaurant que dicen se encuentra ubicado en el Callejón Rosales No. 1206 de la colonia Marrón. En realidad no está en el mero Callejón Rosales si no a un ladito, así que no os vayáis con la finta como la defensa del Tri. LA CASA DEL PADRE está abierta de lunes a lunes, durante el día es restaurant y en la noche es bar, de una vez os digo que si lleváis vuestras calesas, os encontraréis que el estacionamiento es muy limitado, microscópico, así que si tenéis suerte os podréis estacionar en las banquetas aledañas. En esta ocasión para pasar desapercibido, tomé la forma corpórea del Chepo de la Torre y sí, ni quien me pelara. Una vez instalado en una mesa, le eché un ojito al menú y os paso algunos precios que ví: Omelette Griego $ 63.00, Italiano $ 63.00, Papaya $ 63.00, de queso $ 55.00, Hot Cakes o Waffles $ 46.00 con frutas 63.00, 4X2 dos huevos y dos  hot cakes $ 60.00, Huevos con tocino, jamón o salchicha $ 55.00, Huevos con Chorizo Asado $ 60.00. A partir de las dos de la tarde es que se vuelve bar, así que más bien es un lugar para desayunar. LA CASA DEL PADRE es bastante obscura y se nota que tiene sus añitos. El servicio lo componen puros meseros, no tienen chicas, la atención es buena excepto cuando se ponen a mandar mensajitos con los celulares y no fuman a la clientela. Tiene 5 pantallas de TV y sólo una está prendida, tal vez en las noches sea que las prendan todas.

Este fantasma tragón ordenó unos pancakes y café. De la orden al servicio se tomaron 11 minutos, mucho para unos pancakes, pero comprensible porque habían bastantes parroquianos. Los pancakes resultaron buenos nada más y el cafecito más o menos (ya me doy por bien servido, porque hay una epidemia en los restaurantes de Tijuana de servir café aguado y quemado). LA CASA DEL PADRE, se lleva dos fantasmitas y un susto de calificación.

Antes de desaparecer, os recuerdo que no os “brinquéis” el desayuno por las prisas, SIEMPRE hay que desayunar, recordad que a primera hora de la mañana el organismo lleva ya entre 8 y 10 horas sin recibir ningún alimento. La falta de glucosa empuja a nuestro cuerpo a quemar otras reservas energéticas, lo que causa múltiples alteraciones en el normal funcionamiento del organismo. Desayunad en LA CASA DEL PADRE, por ejemplo. Como siempre, no me creáis a mí id, probad y comprobad. Buen provecho.

Ayuntamiento Noviembre 11 2023
La favorita
Matemáticas Fáciles
Pagina Facebook
AFN Marketing
La Marina solicita apoyo
Buscador Acerca de AFN Ventas y Contacto Reportero Ciudadano