TIJUANA BC 25 DE SEPTIEMBRE DE 2019 (AFN).- Un grupo de trabajadores de la tienda departamental de la cadena Costco ubicada en Zona Urbana del Río Tijuana, actuaron de forma inmediata y con extinguidores sofocaron las llamas de un automóvil que se incendiaba en la vía pública.
Fue alrededor del mediodía de hoy cuando una mujer acompañada de sus hijas descendieron del vehículo en el que viajaban, a la altura de la avenida Paseo de los Héroes, debido a que se sobre-calentó por una posible falla mecánica.
El automóvil empezó a lanzar llamas, por lo que rápidamente trabajadores del lugar se dirigieron al sitio y activaron más de tres extinguidores; una vez controlada las llamas llegaron los bomberos de Tijuana para apoyar a eliminar por completo el riesgo de explosión.
Por minutos el tránsito local se vió interrumpido, sin embargo después fue abierto bajo el resguardo de agentes de la Policía Municipal; algunos curiosos aprovecharon la escena para tomarse algunas “selfies” para sus redes sociales.