Suicida de “La Revu” intentó huir del Hospital General
*.- Es centroamericano
TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2019 (AFN).- El hombre migrante que durante la madrugada de hoy amenazó con quitarse la vida al herirse con un cuchillo en el cuello en la avenida Revolución, intentó huir esta mañana del Hospital General de Tijuana en donde permanece bajo atención médica y custodia.
El sujeto fue identificado como Daniel Vázquez Montes, originario de Honduras y nacido el 22 de noviembre del año 1993; los resultados de toxicología que se le realizaron al ser internados aún no son revelados, sin embargo se teme que padezca de sus facultades mentales.
Vázquez Montés fue sometido la madrugada de hoy cuando intentaba quitarse la vida en la avenida Revolución y calle Cuarta, en el Centro de Tijuana frente a decenas de turistas y comensales de bares de la zona; sí acción generó una intensa movilización policiaca.
Tres ser sometido en el interior del bar Tap House de la Cervecería Tijuana, fue llevado en ambulancia de Cruz Roja al Hospital General de Tijuana, en donde fue internado pero a temprana hora de este domingo salió corriendo a la calle.
Elementos de la Policía Municipal intervinieron y lo detuvieron, para después ingresarlo de nueva cuenta al nosocomio en donde ya está bajo observación por sus heridas en el cuello y estará custodiado por elementos municipales hasta que se le dé de alta o se determine su situación.
Intentó quitarse la vida en la avenida Revolución
TIJUANA BC 28 DE JULIO DE 2019 (AFN).- Un hombre intentó quitarse la vida esta madrugada frente a decenas de personas en la avenida Revolución y Calle Cuarta, en el Centro de Tijuana; en su desesperación quiso tomar a una mujer de rehén en una cervecería.
El incidente se dio cerca de las 01:00 horas sobre la calle Cuarta, en donde el sujeto con un arma blanca se lastimaba el cuello por lo que espectadores trataron de evitarlo, lo que alertó al suicida que huyó al Tap House de Cerveceria Tijuana.
En el lugar tomó de rehén a una joven comensal, pero lo obligaron a soltarla por lo que se refugió en el segundo nivel del bar, en donde fue acorralado por elementos de la Sección Turística de la Policía Municipal.
Para poderlo someter intervinieron agentes ministeriales, municipales, turistica, UMAS y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes decidieron atarlo con cinta adhesiva a la camilla.