*.- Y más de 40 lesionados, reportan las autoridades
TIJUANA BC 7 DE AGOSTO DE 2016 (AFN).- Un autobús de pasajeros de la línea "Transportes Guasave", con número económico 747, cayó a un barranco cuando circulaba sobre la carretera Tijuana-Tecate, rumbo a la caseta de cobro de la autopista, dejando como saldo cuatro personas muertas y más de 40 lesionados, que fueron trasladados a la Cruz Roja y otros hospitales para su atención.
El accidente se registró alrededor de las 16:00 horas de este domingo, cuando al transitar por el puente de la colonia 10 de Mayo el operador perdió el control del volante y el camión salió de la carretera hacia el lado derecho, precipitándose al barranco de aproximadamente 30 metros de profundidad.
El hecho fue reportado por testigos que también ayudaron a auxiliar a las personas afectadas.
Según se informó, el camión iba saturado de pasajeros, muchos de ellos menores de edad. Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, elementos de Protección Civil, policías federales y municipales atendieron el reporte, en tanto que el chofer de una unidad de transporte local "Azul y Blanco" apoyó en el traslado de los heridos, en tanto llegaban más ambulancias.
La causa del percance será determinada por el peritaje.
Nota relacionada: